Un pastel que queda perfecto, el viento en la cara en un descapotable, la brisa perfumada de un jardín o un inesperado reencuentro. La vida está llena de pequeños instantes, casi siempre inesperados, que nos hacen sentir una agradable sensación de bienestar que se expande por todo nuestro cuerpo. Momentos de felicidad.
Lanzamos cuenta de Instagram y te proponemos compartir momentos de felicidad y conseguir fabulosos premios. Síguenos en @ecoperfume y comparte tus imágenes con la etiqueta (hashtag) #FelicidadEcoperfume y consigue uno de los 3 lotes de producto, valorados en más de 100€ cada uno.
Aceptamos imágenes colgadas anteriormente en Instagram y

etiquetadas ahora para participar en esta iniciativa. Tienes hasta el 31 diciembre para participar.La felicidad es lo único que aumenta cuando se reparte, ¡comparte tus momentos!Consulta aquí las bases de la participación.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

El poder del fuego se une a la magia del perfume. Una simple vela es capaz de crear la situación ideal para alcanzar una plena unión entre espiritualidad y belleza, es la expresión noble y moderna de un nuevo concepto de lujo.
Las velas ECO están fabricadas en la prestigiosa CERERÍA valenciana Serra T, siguiendo los más altos estándares de calidad. Están fabricadas con ingredientes de alta calidad, mecha 100% algodón, colorantes certificados y esencias sleccionadas.
AROMA. Gama de velas coloreadas según su aroma y presentadas en vaso de vidrio satinado del mismo color que la vela. Están disponibles en 5 deliciosos aromas: Azahar, Frutos Rojos, Lavanda, Océano y Maracuyá.
PERFUMERÍA FINA. Gama de 5 velas perfumadas con fragancia y presentadas en un elegante y lujoso vaso de vidrio pintado y serigrafiado. Están disponibles en las fragancias femeninas nº 110 (chypre floral), nº 166 (oriental ambarado), nº 187 (floral afrutada) y nº 189 (cítrico floral) y nº 219 (oriental amaderada).
